Colocan primeras dosis y completan esquemas este lunes en Neuquén

Habrá jornadas de vacunación en Neuquén capital, Loncopué, Cutral Co, Plaza Huincul, Aluminé, Mariano Moreno, Las Lajas y Zapala.

Neuquén mantiene su campaña de vacunación de forma continúa, este lunes con colocación de primeras y segundas dosis. Se completarán esquemas de Sinopharm y AstraZeneca en distintas localidades. Hasta el momento, según informó el comité de crisis, se colocaron 822.960 dosis: 468.688 de primeras y 354.272 de segundas.

La información sobre las jornadas de vacunación se difundió a través de la cuenta de Twitter del gobernador Omar Gutiérrez:

-Neuquén capital: para personas mayores de 18 años. Segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 31/7. A partir de las 14, en el colegio Don Bosco y desde las 8 en el Ruca Che, sin turno.

Loncopué: primera dosis para personas mayores de 18 años. Segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 30/6 y de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 30/8. A partir de las 13, en el SUM del hospital, sin turno.

-Cutral Co/Plaza Huincul: primera dosis sin turno para personas de 12 a 17 años, de 12 a 14 (se entregarán números al iniciar la jornada), en el club Plaza. Segunda dosis para quienes hayan recibido la primera de AstraZeneca hasta el 31/7, de 9 a 14, en el club Plaza.

Aluminé: segunda dosis para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 5/9, de 12 a 15 en el club hípico y deportivo.

Mariano Moreno: aegunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 17/6 y de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 5/9. De 11.30 a 15.30 en el salón de la iglesia católica.

-Las Lajas: segunda dosis para quienes hayan recibido la primera de AstraZeneca hasta el 28/7, de 15 a 21, en el vacunatorio del hospital.

Zapala: segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 15/7 y de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 6/9. De 9 a 16 en la iglesia CCF y en el salón sirio libanés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios