Colombi fue como una aplanadora

El campeón se quedó con todo en la primera del certamen en Viedma, ante muchos aficionados.



VIEDMA (AV) - El campeón Nelson Colombi arrancó con todo en el TC de la Comarca y se quedó con el triunfo en la primera prueba del certamen anual de la especialidad en el circuito "Rubén Balogh" de esta ciudad.

En el Gran Turismo de la Comarca se impuso Juan Kreitz, mientras que no se presentó la Fórmula 850 c.c. debido a la escasa cantidad de participantes.

En el TC de la Comarca, el piloto de Stroeder ganó su respectiva serie de ordenamiento y en la final debió luchar en la primera mitad de carrera con Néstor Heguy, pero cuando el de Villalonga se fue afuera en el décimo giro ya no hubo más inconvenientes para el ganador. El resto de los pilotos quedó muy atrás y Colombi se dedicó a cuidar la diferencia.

La prueba, que terminó una vuelta antes de los previsto aunque no había nada que obligara a tomar tal determinación, contó con la presentación de diecinueve pilotos, una buena cantidad de público y poca emoción en la final.

Los cambios en el clasificador se produjeron por deserciones ya que desde el arranque las diferencias fueron muy claras entre el lote que conformaron Colombi, Heguy y Rubén Marcel con el resto de los pilotos.

En el Gran Turismo, Kreitz se impuso con comodidad, en una prueba que tuvo una accidentada largada. En la salida de la primera curva el campeón Adrián Percaz se fue afuera y detrás comenzaron los toques que tuvieron a varios autos involucrados.

La peor parte se la llevaron Ricardo Razzari y su acompañante Daniel Rodríguez, quienes fueron hospitalizados por precaución aunque se constató que no tenían golpes de consideración.

En la prueba, Kreitz tuvo salió pegado a Pércaz y aprovechó un error de su rival para tomar la punta en el tercer giro y después ganó con tranquilidad.

La clasificación fue la siguiente: 1ª) J. Kreitz, 13m 24s 51/00; 2º) W. Ilgner, 13.27.24.; 3º) A. Pércaz, 13.29.09.; 4º) Jesús García, 13.45.82.; 5º) Juan Iturburu, 13.47.29.; y 6º) Sebastián López, 14.06.95.

Echevarría se vino de atrás y llegó al podio

BUENOS AIRES (Especial) - Al neuquino Camilo Echevarría sólo le falta un poco de suerte. Ayer volvió a subir al podio, ya que fue tercero en la apertura del certamen de kárting del Grupo 2, que se disputó en el kartódromo de Zárate, en la categoría prejuniors.

El neuquino terminó muy bien un debut en el certamen que había comenzado demasiado complicado.

El pasado sábado en la clasificación no pudo encontrar el mejor rendimiento de su máquina, ubicándose vigésimo segundo.

Ayer en su serie de ordenamiento largó último y llegó a estar tercero, cuando se le rompió la cadena de su monoposto.

Como no terminó, largó la final desde el vigésimo segundo y último lugar, protagonizando una espectacular recuperación que lo llevó al tercer puesto final, que fue tan celebrado como un triunfo.

La prueba fue ganada por Nicolás Petróngolo y quedó segundo Bruno Armellini.

Echevarría hace dos semanas había debutado con un podio en el certamen del Pro-Kart.

El otro neuquino que participó de la apertura del Grupo 2 fue Fernando Miguel, quien en la competitiva división juniors se ubicó décimosexto.


Comentarios


Colombi fue como una aplanadora