Colón volvió a ganar y es más puntero que nunca en su grupo

El Sabalero venció 3 a 1 a Platense como visitante y lleva 6 triunfos en 7 partidos. El roquense Facundo Mura jugó el segundo tiempo.

Redacción

Por Redacción

El arranque de Colón en la Copa de la Liga Profesional es casi perfecto y hoy sumó un nuevo triunfo que lo ratifica como uno de los candidatos. Fue 3 a 1 contra Platense como visitante con la presencia del roquense Facundo Mura y sin su goleador, Luis «Pulga» Rodríguez.

El Sabalero tuvo un primer tiempo discreto y empezó el complemento con un baldazo de agua fría. En un contraataque preciso, el Calamar abrió el marcador a los 3′ con un golazo de Facundo Curuchet.

Los santafesinos no sintieron el golpe y tuvieron la reacción necesaria para remontarlo. Los cambios de Eduardo Domínguez incidieron en el marcador.

El DT puso a Santiago Pierotti y a Wilson Morelo, autores del primer y segundo tanto del equipo. El primero marcó con una notable definición de taco y el segundo lo hizo de penal tras una falta que él mismo recibió.

El ingreso de Mura para el comienzo del segundo tiempo también causó un efecto positivo. El roquense se proyectó bien en ataque y fue clave en la ofensiva del Sabalero. Sobre el cierre, Rafael Delgado metió el 3 a 1 final.

De esta manera, Colón llegó a 19 puntos producto de 6 victorias y un empate. Lidera cómodamente la Zona 1 del certamen con 7 puntos de ventaja con el escolta Banfield que empató 1 a 1 con Aldosivi (8).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios