Crimen de Karen: Declararon testigos de la defensa

Los testigos desacreditaron el testimonio del testigo de la fiscalía.





Esta mañana se realizó una nueva audiencia del juicio por jurados que busca esclarecer el asesinato de Karen Guayquinao.

La defensa presentó seis testigos que intentaron demostrar que el principal informante de la fiscalía Axel Parrota, mintió en su relato.

Un testigo de la defensa declaró que cuando salió de su casa, se encuentra con una moto de 50 centímetros cúbicos de color amarilla. Señaló que el conductor vestía un buzo verde con diseño a rayas y letras. Cuando el abogado defensor Raúl Caferra le exhibió una prenda secuestrada como evidencia durante las investigaciones, el testigo la reconoció de inmediato. Era el buzo que vestía Parrota el día en que ocurrió el homicidio.

Te puede interesar: Crimen de Karen: “hacé lo que tengas que hacer hijo”

Caferra intentó desacreditar a Parrota, quien fue citado por la fiscalía y señaló a Lucas Lira como responsable del homicidio, y a su madre Mirta González de entregarle un arma a Lira e instigarlo para tomar venganza de la familia Guayquinao.

Cinco de los testigos de la defensa tuvieron posturas similares: Un vecino de Parrota en el barrio El Progreso, se identificó como amigo de él y de Lira, además es primo de Karen. Afirmó que el día del crimen estuvo con Lucas y con Axel en la plaza del barrio, y recordó que Axel estaba “muy nervioso”.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Crimen de Karen: Declararon testigos de la defensa