Comenzó el juicio por un caso de abuso en Catriel

La audiencia continuará el próximo 23 de marzo.

Redacción

Por Redacción

En la jornada de hoy, se desarrolló la primer jornada de un juicio que se lleva a cabo contra un hombre mayor edad, por un caso de abuso simple que se habría suscitado en la ciudad de Catriel en abril de 2013.

Declararon cinco testigos y el debate continuará el próximo 23 de marzo, audiencia en la que se desarrollarán los alegatos.

De la instancia desarrollada hoy ante la Cámara Primera en lo Criminal participaron, en representación del Ministerio Público, el fiscal Marcelo Gómez y la adjunta de fiscalía de la ciudad de Catriel, Analia Díaz.

Hoy declararon la víctima y un familiar -testimonios ofrecidos por la fiscalía – mientras que también lo hicieron tres testigos de la defensa.

Ante la ausencia de una persona que no pudo concurrir el día de hoy, el Tribunal determinó suspender el debate hasta el próximo 23 de marzo, circunstancias en las que se recibirán dos testimonios más y se expondrán los alegatos tanto del Ministerio Público Fiscal como de la Defensa.


Temas

Catriel

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar