Comenzó el rodaje de «El Reino»

La serie que dirige Marcelo Piñeyro se estrenará en Netflix y centra su historia en el asesinato de un candidato a presidente

El rodaje de “El Reino”, nueva serie generada por Netflix que bajo la dirección de Marcelo Piñeyro cuenta con protagónicos de Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, se inició hoy en Buenos Aires.

Creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, “El Reino”, thriller que también incorpora las actuaciones de Mercedes Morán y Diego Peretti, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

Los protagonistas repasan el libreto con al director Marcelo Piñeyro y la guionista Claudia Piñeiro.

Vázquez Pena, que tras el asesinato podría convertirse en el próximo presidente de la Nación, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

“El Reino” estará compuesta por ocho capítulos y se estrenará por la plataforma de streaming Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como “Edha”, “Go! Vive a tu manera”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “No hay tiempo para la vergüenza”, y “Puerta 7”, que se estrenará en febrero.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios