La tarta de manzana de 60 metros que compartieron 2.500 roquenses

Una tarta gigante fue la gran atracción del sábado en el centro de Roca. Panaderías Mónica festejó sus 60 años de vida comercial y lo hizo con una tarta de manzanas de 60 metros.

Una gran cantidad de público, cerca de 2500 personas, acompañaron el evento y pudo desgustar la tradicional preparación que tuvo lugar frente al local de Tucumán casi Sarmiento.

La actividad que formó parte del Paseo de Compras que organizó CAIC, en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana. El tránsito estuvo cortado desde temprano en calle Tucumán, entre avenida Roca y Sarmiento y se montó un escenario donde se realizó una clase de cocina, con recetas para aquellos que quieran incursionar en la preparación.

La intendenta municipal, María Emilia Soria, acompaño el evento y autoridades de la CAIC (Cámara de Comercio), que también se sumaron la iniciativa.

Sobre el mediodía, se trozaron cada una de las porciones de los 60 metros de tarta, dispuestos sobre varias mesas y se repartieron entre los presentes. También hubo show, sorteos, música, festejo de cumpleaños y la palabra de los propietarios.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios