Comenzó la Semana de las Artes en Viedma

Las actividades se desarrollarán hasta el próximo sábado en treinta lugares públicos y privados para hacer de la ciudad un gran escenario.

ARTE EN LA CALLE

Con una gran cantidad de actividades se inició en esta ciudad la Semana de las Artes que organiza la municipalidad de Viedma.

Esta mañana hubo danza contemporánea en la sala del Concejo Deliberante para abrir el programa, luego se presentó una murga en la Feria Municipal y una función de títeres en el hospital Artémides Zatti. Para la tarde se anunció hip hop en la glorieta de la plaza San Martín, teatro en el Centro Municipal de Cultura, hip hop en el CEM N° 8, la actuación de la Big Band Jazz en la plaza Alsina, Sonoridad Andina en el supermercado de Zatti y Cagliero, el grupo de percusión La Deskarga en el muelle de lanchas y cuentos susurrados en la terminal de ómnibus.

La idea es que a lo largo de los cinco días propuestos se desarrollen distintas expresiones artísticas como conciertos, muestras, danzas, coros, expresión plástica, murales, teatro, poesía, narración, títeres, circo, malabares, murgas, en espacios públicos y privados, haciendo de nuestra ciudad un gran escenario para apariciones y actuaciones en vivo.

En efecto, la característica que más resalta de esta iniciativa es la de que se van a generar intervenciones breves y sorpresivas que van a interrumpir la rutina cotidiana de los espacios laborales, recreativos y comerciales, tanto públicos como privados. Desde edificios de la administración pública provincial y municipal, a bancos, plazas, comercios, paseos, y espacios barriales, serán posibles epicentros de acontecimientos artísticos de diversa índole.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios