Comerciantes hartos de los vándalos

#

Los ataques son en la calle Carlos H. Rodríguez.

NEUQUÉN (AN).- Comerciantes de la Calle Carlos H Rodríguez al 400 denuncian estar cansados de padecer de los vándalos que les rompen las vidrieras.

Del local de ropa "Valentina", ayer denunciaron que le rompieron la vidriera por tercera vez en los últimos quince días. "Parece que nos han tomado de punto, nos viven rompiendo la vidriera a cascotazo y la policía nos dice que no puede hacer nada porque son vándalos menores de edad", contó Lorena, empleada de la tienda.

La vidriera a este local comercial le cuesta 1.500 pesos por lo que han tenido que gastar 4.500 pesos en los últimos quince días, y si bien están asegurados, la póliza sólo contempla el reemplazo de una vidriera al año.

A su vez, la óptica ubicada en la intersección con Santiago del Estero ha padecido de los vándalos en cuatro ocasiones en lo que va del año, a pesar de estar a menos de cien metros de la casa de Gobierno y unos cincuenta metros de la Policía Federal.

El último ataque lo sufrieron el lunes, cuando con tres piedrazos le rompieron la vidriera sacando los cascotes del cordón de la vereda. "La alarma del local se activa ni bien tocás el vidrio, y como no lo pudieron romper con el primer cascotazo, le siguieron tirando a pesar de que la alarma sonaba", contó Luciana Giaccaglia.


Comentarios


Comerciantes hartos de los vándalos