Comerciantes preocupados por la ola de robos en Roca

La intendenta electa María Emilia Soria aseguró que trabajará con la gestión actual para abordar la problemática de manera urgente.

Durante los último meses diferentes comerciantes de Roca fueron víctimas de robos. Uno de los hechos más conocido es el de una tienda de ropa ubicada en calle Belgrano y Mitre, a la que ingresaron delincuentes en seis oportunidades. Cansados de las pérdidas económicas y materiales los propietarios de los locales exigieron más seguridad y la intendenta electa María Emilia Soria se comprometió a abordar de manera urgente la problemática.

El pedido de medidas de seguridad llegó a oídos de María Emilia Soria, quien aún no asume su cargo de intendente pero ya comenzó a trabajar con la actual gestión municipal en los reclamos de los vecinos.

A través de una entrevista radial Soria indicó que ya se comunicó con el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) Martín Ancaten, para coordinar una reunión y comenzar a delinea de manera conjunta acciones de prevención para detener la ola de robos.

Comentó que el municipio colaborará con la policía aportando más cámaras de seguridad y que además se impulsará la conformación del Consejo de Seguridad Local. Mientras tanto, aseguró ya comenzó a trabajar con el actual intendente, su hermano Martín Soria, para adelanta al máximo las acciones preventivas.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios