Comercios de Cipolletti cuentan con un «registro de Delivery»

Podrán inscribirse en un registro que habilitó el municipio para que puedan seguir en actividad.

Los comercios de Cipolletti podrán inscribirse en un «Registro de delivery» que habilitó el municipio para que puedan seguir en actividad. La iniciativa solo está orientada a locales dedicados al rubro alimenticio y de venta de bebidas.

El titular de Fiscalización, Cristian Blanco, explicó que la medida se tomó para dar una herramientas a los comerciantes en plena etapa de aislamiento social obligatorio.

Dijo que el objetivo es que las casas de comida puedan seguir trabajando a puertas cerradas; de esta forma continúan con la actividad y además, las personas no tienen la necesidad de salir de sus hogares.

La Municipalidad recordó que los supermercados y grandes superficies de venta podrán abrir de 9 a 19  (siempre respetando la distancia de 1.5 m de distancia entre clientes en las zonas de espera).

En tanto, los comercios minoristas de proximidad y kioscos, podrán abrir entre las 9 y las 21.  Los establecimientos gastronómicos, podrán permanecer en funcionamiento exclusivamente como deliverys entre las 12 y las 23.

Blanco explicó que el registro solo está disponible para comercios habilitados y que estén en funcionamiento. Actualmente, se estima que son alrededor de 25 que trabajan en el rubro alimenticio.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios