Comercios esenciales podrán abrir este martes con horario reducido en Regina

Comercios esenciales de cercanía podrán abrir este martes en Regina con horario reducido. Los no esenciales, restaurantes y confiterías, están autorizados para realizar el horario normal de atención.

Redacción

Por Redacción

Los supermercados no atenderá al público este martes en Regina. (Foto Néstor Salas)

Los supermercados no atenderá al público este martes en Regina. (Foto Néstor Salas)

Los comercios de Villa Regina, podrán hoy martes feriado abrir sus puertas para la atención al público; aunque la autorización no alcanza a supermercados y los denominados esenciales tendrán un horario funcionamiento reducido.

La semana anterior, a partir de la modificación del estatus sanitario para la región, con el pase a la situación de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el municipio al adherir a las pautas establecidas en la resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, también fijó la autorización de apertura y atención al público para los dos feriados del inicio de esta semana.

La medida que dio a conocer el municipio, establece que este martes no podrán abrir sus puertas los supermercados, mientras que los comercios denominados esenciales y de cercanías, podrán realizar la atención al público con un horario reducido.

En tanto los no esenciales, podrán abrir sus puertas en el horario normal; al igual que bares, restaurantes y confiterías.

De acuerdo al detalle que se brindó desde el municipio reginense, este martes, los comercios esenciales de cercanía, tendrán autorización para realizar la atención al público desde las 8 y hasta las 14. El mismo horario de funcionamiento se autorizó para las farmacias; en tanto que los supermercados tendrán que permanecer cerrados.

En tanto los comercios no esenciales y las estaciones de servicios, podrán realizar la atención al público hasta las 22.

Los restaurantes, bares y confiterías, tal como lo establece el esquema de restricciones y excepciones determinado por la resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, podrán realizar la atención al público hasta la una de la mañana; mientras que heladerías, rotiserías y carros de comida tienen autorización para estar abiertos hasta las 24.

Finalmente, el esquema de horarios, estableció que este martes feriado, las panaderías y fábricas de pastas, los viveros y florerías, podrán realizar la atención de clientes desde las 9 y hasta las 15.


Los comercios de Villa Regina, podrán hoy martes feriado abrir sus puertas para la atención al público; aunque la autorización no alcanza a supermercados y los denominados esenciales tendrán un horario funcionamiento reducido.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora