Comercios esenciales podrán abrir este martes con horario reducido en Regina

Comercios esenciales de cercanía podrán abrir este martes en Regina con horario reducido. Los no esenciales, restaurantes y confiterías, están autorizados para realizar el horario normal de atención.

Los comercios de Villa Regina, podrán hoy martes feriado abrir sus puertas para la atención al público; aunque la autorización no alcanza a supermercados y los denominados esenciales tendrán un horario funcionamiento reducido.

La semana anterior, a partir de la modificación del estatus sanitario para la región, con el pase a la situación de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el municipio al adherir a las pautas establecidas en la resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, también fijó la autorización de apertura y atención al público para los dos feriados del inicio de esta semana.

La medida que dio a conocer el municipio, establece que este martes no podrán abrir sus puertas los supermercados, mientras que los comercios denominados esenciales y de cercanías, podrán realizar la atención al público con un horario reducido.

En tanto los no esenciales, podrán abrir sus puertas en el horario normal; al igual que bares, restaurantes y confiterías.

De acuerdo al detalle que se brindó desde el municipio reginense, este martes, los comercios esenciales de cercanía, tendrán autorización para realizar la atención al público desde las 8 y hasta las 14. El mismo horario de funcionamiento se autorizó para las farmacias; en tanto que los supermercados tendrán que permanecer cerrados.

En tanto los comercios no esenciales y las estaciones de servicios, podrán realizar la atención al público hasta las 22.

Los restaurantes, bares y confiterías, tal como lo establece el esquema de restricciones y excepciones determinado por la resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, podrán realizar la atención al público hasta la una de la mañana; mientras que heladerías, rotiserías y carros de comida tienen autorización para estar abiertos hasta las 24.

Finalmente, el esquema de horarios, estableció que este martes feriado, las panaderías y fábricas de pastas, los viveros y florerías, podrán realizar la atención de clientes desde las 9 y hasta las 15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios