Cómo aprovechar al máximo el Cyber Monday que comienza este lunes

Desde el lunes comenzarán 72 horas de ventas online con descuentos especiales en una variedad de rubros. Hay más de 500 empresas de todo el país.





Con más de 500 empresas integradas por 86 del interior del país del lunes 29 hasta el miércoles 31 de octubre será la séptima edición del Cyber Monday, que durante 72 horas ofrecerá descuentos en una multiplicidad de productos a través de su canal online. Es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las cuestiones de logísticas (entre ellas los medios de transporte) y los medios de pago dependen de cada empresa que participa del evento. Hay seis entidades de la Patagonia.

Las formas de pago disponibles son efectivo, débito, y crédito.

Para que los usuarios aprovechen al máximo la experiencia se recomiende antes del inicio del Cyber Monday hacer un listado con los productos que se desean comprar.

Por seguridad una de las sugerencias es acceder a las páginas de las tiendas que participan únicamente a través del sitio oficial (www.cybermonday.com.ar).

En esta oportunidad contará con MegaOfertas Bombas, oportunidades de descuentos que se publicarán exclusivamente en tres momentos del día y estarán solo disponibles por un tiempo limitado.

Te puede interesar: ¿Comprás ropa por internet? Argentina es el país más caro

Recuerdan desde el CACE que no es obligatorio registrarse para navegar el sitio o efectuar alguna transacción, pero apuntaron que realizarlo acelera los tiempos para concretar la compra.

Otro de los tips es que al observar un producto de interés se concrete la operación en el momento porque las ofertas suelen tener stock limitado.

Durante los tres días se ofrece un servicio de envió de notificaciones con la actualización de las ofertas y usar esta opción beneficiará al usuario en conocer al instante las rebajas disponibles.

Se informa desde CACE que en compras online o a distancia, una vez que se recibe el producto, hay 10 días para cancelar la operación sin motivo ni costo. Además, los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor. Este beneficio se aplica sólo a compras virtuales.

Los rubros que se encontrarán son Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza. Bebés y Niños, Automotriz, y Varios.

Todos los productos podrán consultarse en www.cybermonday.com.ar.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cómo aprovechar al máximo el Cyber Monday que comienza este lunes