Cómo es la vuelta a clases en el mundo

Fotogalería que muestra la "nueva normalidad" de las aulas alrededor del planeta. En las últimas horas el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, afirmó que “no hace falta la vacuna para volver a clases" en el país.

Redacción

Por Redacción

Estudiantes y maestros con mascarillas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus asisten a clases en una escuela primaria en Lahore, Pakistán, el miércoles 30 de septiembre de 2020.Los estudiantes paquistaníes regresan a las escuelas primarias después de su reapertura, en medio de una disminución constante del coronavirus muertes e infecciones. (Foto AP / K.M. Chaudary)

Una maestra revisa la temperatura corporal de una estudiante a su llegada a una escuela primaria, en Lahore, Pakistán, el miércoles 30 de septiembre de 2020.Los estudiantes paquistaníes regresan a las escuelas primarias después de su reapertura, en medio de una disminución constante en las muertes e infecciones por coronavirus . (Foto AP / K.M. Chaudary)

Un maestro informa sobre las precauciones contra el coronavirus a los estudiantes de una escuela primaria, en Peshawar, Pakistán, el miércoles 30 de septiembre de 2020. Los estudiantes paquistaníes regresan a las escuelas primarias después de su reapertura, en medio de una disminución constante en las muertes e infecciones por coronavirus. (Foto AP / Muhammad Sajjad)

Una maestra conduce a sus estudiantes a una escuela primaria en el distrito de Brooklyn de Nueva York el martes 29 de septiembre de 2020, mientras cientos de miles de estudiantes de primaria regresan a las aulas de la ciudad, reanudando el aprendizaje en persona durante el coronavirus. pandemia. El coronavirus está infectando a un número creciente de niños y adolescentes estadounidenses en una tendencia que, según las autoridades, parece impulsada por la reapertura de escuelas y la reanudación de deportes, citas de juego y otras actividades. (Foto AP / Mark Lennihan)

Los estudiantes llegan a clases presenciales fuera de la escuela en Nueva York. El coronavirus está infectando a un número creciente de niños y adolescentes estadounidenses en una tendencia que, según las autoridades, parece impulsada por la reapertura de escuelas y la reanudación de deportes, citas de juego y otras actividades. (Foto AP / John Minchillo)

Zahir Bruce, de 6 años, espera en la fila mientras los estudiantes llegan a clases presenciales fuera de la Escuela Pública 188 The Island School, el martes 29 de septiembre de 2020, en el distrito de Manhattan de Nueva York. Cientos de miles de estudiantes de escuelas primarias regresan a las aulas a partir del martes, cuando la ciudad de Nueva York entra en una fase de alto riesgo para reanudar el aprendizaje en persona durante la pandemia de coronavirus. (Foto AP / John Minchillo)

Estudiantes con máscaras caminan a la escuela en el vecindario de Kensington, el martes 29 de septiembre de 2020 en el distrito de Brooklyn de Nueva York. El área ha experimentado un aumento reciente en los casos de COVID-19, según datos de salud de la ciudad de Nueva York. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio la alarma el lunes sobre la aparición de un puñado de puntos calientes de coronavirus en Nueva York y dijo que solo diez códigos postales representaban más de una cuarta parte de las nuevas infecciones del estado en pruebas recientes. (Foto AP / Mark Lennihan)

Los estudiantes con mascarillas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus asisten a clases en una escuela primaria en Lahore, Pakistán, el miércoles 30 de septiembre de 2020. Los estudiantes paquistaníes regresan a las escuelas primarias después de su reapertura, en medio de una disminución constante en las muertes por coronavirus y Infecciones (Foto AP / K.M. Chaudary)

Una maestra da la bienvenida a un estudiante a la escuela primaria PS 179 en el vecindario de Kensington, en el distrito de Brooklyn de Nueva York. Cientos de miles de estudiantes de escuelas primarias regresan a las aulas el martes cuando la ciudad de Nueva York entra en una fase de alto riesgo para reanudar el aprendizaje en persona durante la pandemia de coronavirus. (Foto AP / Mark Lennihan)

El personal médico acompaña a los niños para someterse a pruebas no invasivas de Covid-19 con chicle, en el G.B. Escuela Grassi, en Fiumicino, cerca de Roma, martes 6 de octubre de 2020 (Foto AP / Andrew Medichini)

El personal médico habla con los niños mientras los preparan para recibir las pruebas no invasivas de Covid 19 con chicle en el G.B. Escuela Grassi, en Fiumicino, cerca de Roma, martes 6 de octubre de 2020 (Foto AP / Andrew Medichini)

Los estudiantes se paran en su salón de clases, en el colegio Mansour Eddahbi en el distrito de Derb El Kabir de la prefectura de AL Fida en Casablanca, Marruecos, el lunes 5 de octubre de 2020. Hoy es el comienzo del año escolar en Casablanca, con un Inicio retrasado debido a la pandemia COVID-19. (Foto AP / Abdeljalil Bounhar)

Los maestros y el personal protestan frente a la escuela secundaria Franklin D. Roosevelt mientras piden más y mejores pruebas y precauciones de COVID-19. Los dos distritos escolares más grandes del país están implementando planes ambiciosos y costosos para evaluar a los estudiantes y al personal para detectar el coronavirus. La ciudad de Nueva York lanzó un programa para comenzar las pruebas mensuales del 10% al 20% de los estudiantes y el personal cuando la ola final de más de 1 millón de estudiantes del distrito regresó a las aulas de ladrillo y cemento el jueves. (Foto AP / John Minchillo)

Esta foto proporcionada por Charles Timtim muestra a su hija, cuyo nombre no ha sido revelado por los padres, haciendo tareas escolares desde su casa en Waipahu, Hawái, el martes 22 de septiembre de 2020. La madre de Timtim no cree que sea seguro que su hija regrese a la escuela, pero tampoco quiere que se vea expuesta a un programa de aprendizaje en línea llamado Acellus que escribió mal y pronunció mal la última reina que gobernó el reino de Hawai. Los padres que detectan contenido cuestionable en Acellus están obligando a algunos distritos escolares de todo el país a reconsiderar el programa o dejar de usarlo. (Charles Timtim a través de AP)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios