Cómo funcionarán las actividades deportivas en la nueva etapa de Bariloche

Desde hoy rigen nuevas restricciones que se extenderán en principio por dos semanas. Gimnasios y natatorios siguen habilitados.





A partir de hoy y por dos semanas comienza una nueva etapa de la cuarentena en Bariloche con mayores restricciones ante el avance del coronavirus en la ciudad y tendrá cambios en las actividades deportivas y al aire libre.

Según la nueva disposición, que rige hasta el 16 de agosto, las actividades deportivas y recreativas se podrán realizar de lunes a sábados sin restricción de DNI pero en un horario acotado de 8 a 18.

Los próximos dos domingos no se podrá realizar ninguna actividad deportiva individual ni recreativa en Bariloche. Esta decisión fue uno de los motivos que ayer llevó a cientos de personas a senderos de montaña y costas de lagos.

El cerro Catedral se anticipó y ayer no habilitó la operatoria, que a partir de esta semana será de martes a sábados.

Están habilitadas las actividades al aire libre individuales como correr, caminar, andar en bicicleta, navegar en kayak, esquiar, entre otras.

Los gimnasios y natatorios continuarán con un sistema de turnos y sin restricción de DNI, en la franja horaria de 8 a 18 y solo para personas mayores de 16 años y menores de 60.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cómo funcionarán las actividades deportivas en la nueva etapa de Bariloche