¿Cómo llegó la designación?



#

Romo, titular del Colegio de Árbitros.

La designación de Lunati para Banfield-Tigre llegó luego de que el Colegio de Arbitros decidiera incluirlo entre los potenciales candidatos: Diego Abal, Héctor Baldassi y Carlos Maglio, quien finalmente será el juez del choque entre Gimnasia y Newell´s.

Jorge Romo, presidente del Colegio de Arbitros, fue el encargado de sacar la primera bolilla, que recayó en Baldassi, pero quedó sin efecto porque viene de dirigir al Taladro. La siguiente que sacó, ante la presencia de Carlos Portell (presidente de Banfield), Clide Díaz (manager) y Daniel Arias, delegado de Newell´s en AFA, fue la de Lunati, quien de este modo dirigirá en dos fechas seguidas a los líderes del torneo.

Mañana, si Banfield vence a Tigre y Newell´s pierde o empata frente al Lobo, el Taladro dará la primera vuelta olímpica de su historia en Primera División.

El Taladro acumula 38 puntos y Newell´s 36. En caso de que el puntero iguale con Tigre y Newell´s tropiece ante los platenses, Banfield se asegurará el primer puesto y podría consagrarse en La Bombonera en la última fecha con sólo empatar ante Boca.


Comentarios


¿Cómo llegó la designación?