Cómo será el cronograma de vacunación este jueves en Regina

En el vacunatorio covid que funciona en la sede de la obra social OSECAC de Villa Regina, se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, indicó que este jueves se completarán esquemas de vacunación con la colocación de segundas dosis en niños, adolescentes y adultos; mientras se avanzará con el plan de refuerzo de inmunización con la colocación de terceras dosis a mayores.

Durante la mañana, desde las 8:30 hasta las 13, el vacunatorio central ubicado en la sede de la obra social OSECAC, en la calle Larrea 389 del barrio Belgrano, estará abierto para la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer destinada a adolescentes; y a su vez se aplicará el segundo componente de Sputnik V a quienes recibieron la primera dosis y cumplieron con el intervalo de 60 días.

En el mismo horario de atención se aplicarán las dosis de refuerzo para mayores de 18 años que ya cuentan con las dos dosis aplicadas. «Es muy importante tener presente que, el intervalo para su dosis adicional debe ser de cinco meses«, apuntaron referentes del Departamento de Vacunación.

En tanto desde las 14:30 hasta las 18 horas, en el vacunatorio central, se realizará la atención de niños de 3 a 11 años, con la aplicación de primeras y segundas dosis con la vacuna Sinopharm.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios