Compactarán 600 motos en Viedma

Fueron secuestradas en los operativos de tránsito y se encuentran en estado de abandono.

El Municipio y la Agencia de Seguridad Vial de la capital rionegrina, procederá a compactar 600 motocicletas que fueron secuestradas en diferentes operativos de tránsito a lo largo de los últimos 18 años.

Se trata del Programa Nacional de Compactación y Descontaminación de Vehículos y serán aquellos que por infracción a las normas de tránsito o por encontrarse en estado de abandono o inmobilidad, se encuentran en condiciones de ser compactadas.

Se trata de motovehículos secuestrados y tienen una antigüedad de más de 18 años. Los últimos secuestros datan de seis meses atrás”.

Elio Bonaiuto-Director de la Agencia de Seguridad Vial en Viedma

Aquellas personas que deseen consultar el listado de las motos que serán sometidas al proceso pueden hacerlo a través de la pagina web www.viedma.gov.ar , o en la Agencia Municipal de Seguridad Vial, ubicada en la intersección de las calles Brown y Belgrano.

Los dueños tendrán 30 días hábiles para concurrir a las dependencias del Juzgado Municipal de Faltas, en la calle Tucumán 522, a regularizar la situación y proceder al retiro del vehículo, previo pago de las multas y gravámenes correspondientes.

Transcurrido el periodo establecido se dará de baja de los registros nacionales el bien secuestrado en poder de la Municipalidad y se procederá al proceso de descontaminación y compactación en los términos de la Ordenanza 7881.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios