Compañero para «Manu»

Por Redacción

San Antonio hizo el último retoque antes de encarar la recta final hacia el anillo. A pocas horas del cierre de transferencias, se aseguró a Nazr Mohamed, de los Knicks, que a su vez se quedó con Malik Rose. Así, Emanuel Ginóbili tendrá «compañerito» nue-vo en la última etapa de la fase regular y los play offs.

El pase impactante tuvo como protagonista a Chris Webber, quien dejó Sacramento y pasó a Philadelphia, donde armará una dupla temible con el goleador Allen Iverson.

Precisamente los Kings no la pasaron nada bien sin el todoterreno y cayeron ante Dallas, por 122 a 113. (AN).


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version