Completan el terraplén en la costanera

Los trabajos se realizan entre la calle Vachina y la sede del club náutico La Ribera.

Redacción

Por Redacción

En unos 60 días se calcula que estará concluido el terraplén de la Costanera en el sector que va desde la calle Vachina hasta el club Náutico La Ribera, para completar el paseo ribereño de la capital rionegrina.

La vereda correspondiente se realizará en una segunda etapa.

Los trabajos que comenzaron en los últimos días con el volcado de camionadas de tierra y emparejamiento con máquinas están a cargo de la firma Sylpa, que ganó la licitación por 858.520 pesos.

Consisten en la creación de un terraplén hasta la cota 4.5 metros, el mismo nivel del resto de la Costanera. Demandará unos 1303 metros cúbicos de material que se dispondrá a lo largo de esos más de 100 metros.

Durante los días que duren los trabajos los conductores de vehículos que utilicen la avenida Francisco de Viedma en ese tramo cercano al club Sol de Mayo deberán tomar recaudos ya que es importante el polvo en suspensión y el tránsito de camiones y máquinas por el lugar.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora