Complicaciones con los vuelos en Bariloche por cancelaciones y demoras

Hay una medida de fuerza sorpresiva de técnicos aeronáuticos que afecta los servicios de Aerolíneas Argentinas.

Una quincena de vuelos de Aerolíneas Argentinas fueron cancelados hoy, sin previo aviso, y por eso se encuentran afectados servicios que debían llegar a Bariloche.

Según la grilla de vuelos de Aeropuertos Argentina 2000, esta mañana se canceló el vuelo 1684 que debía salir de Aeroparque a Bariloche a las 5:10, mientras que el vuelo 1682 que debía partir desde la aeroestación porteña a las 8:55 se encuentra demorado y se estima que se concretará a las 13:40.

También se encuentra demorado un servicio entre Ezeiza y Bariloche, que debía arribar a la ciudad andina a las 10:50 y se prevé que llegará a las 15.

Las cancelaciones se deberían a una medida de fuerza sorpresiva realizada por personal técnico aeroánutico que acusan el faltante de personal por contagios de covid-19 y la falta de testeos.

Por el momento no se afectaron servicios a Neuquén aunque el vuelo 1650 que debía partir desde Aeroparque a las 6:35, salió una hora más tarde.

Las empresas Flybondi y JetSmart operan con normalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios