Con Alfaro casi afuera, en Boca ya hay danza de nombres

El propio Gustavo Alfaro dio a entender que tiene un pie afuera de Boca de cara a 2020 y empezaron a aparecer algunos posibles reemplazantes.

Las elecciones que tiene el Xeneize en diciembre serán fundamentales, también para el futuro del mánager Nicolás Burdisso.

De todas maneras, Alfaro no seguiría luego de dirigir los seis partidos que le quedan por la Superliga hasta fin de año.

Uno de los que suena más fuerte es Ricardo Gareca. El Tigre es el actual entrenador de la Selección de Perú. Con las Eliminatorias al Mundial de Catar a la vuelta de la esquina parece difícil que el DT decida desvincularse.

El técnico campeón con Vélez ya había estado en carpeta luego del alejamiento de Guillermo Barros Schelotto.

Otro  nombre que se rumorea es el de Gabriel Heinze. El Gringo vive un gran presente en Vélez y su método de trabajo seduce a más de uno de los clubes grandes. Su salida del Fortín sería más accesible que la de Gareca en Perú.

Con menos posibilidades aparece en la carrera Jorge Almirón, uno que siempre estuvo en la consideración de Daniel Angelici e incluso fue propuesto por Mauricio Macri para la Selección Argentina. Actualmente se encuentra en Al Shabab de Arabia Saudita al que se fue después de su flojo paso por San Lorenzo.

En el medio de esta situación de incertidumbre algunos incluso se mencionó a Diego Maradona. Su regreso al fútbol argentino lo tiene más cerca que nunca de su gran anhelo como DT.


Temas

Boca Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios