Con armas de fuego roban en una vivienda de la Costanera

Dos encapuchados sorprendieron al dueño de casa y se llevaron una importante suma de dinero.



#

Con armas de fuego roban en una vivienda de la Costanera

Un susto mayúsculo se llevó un hombre que vive en la costanera cuando a plena luz del día dos encapuchados lo recibieron en su vivienda, y bajo la amenaza de acribillarlo a balazos con un revólver, lo redujeron y le sustrajeron unos 18.000 pesos, y una computadora portátil. También le llevaron un lujoso vehículo marca Mercedes Benz que abandonaron a unas 10 cuadras del hecho delictivo.

Fuentes policiales indicaron a DeViedma que todo se inició cuando el damnificado ingreso a su domicilio de Francisco de Viedma al 900, y se encontró que dos personas lo estaban esperando.

No se descarta que los maleantes hayan permanecido ocultos en un departamento que el propietario de la vivienda tiene en el fondo del terreno.

Antes de huir en ese auto de alta gama, los intrusos dejaron atados al hombre que vivió momentos de zozobra.

Ni bien la Policía de Viedma tomó conocimiento del caso, se estableció en la ciudad un operativo cerrojo y al darse la alarma a todas las unidades, un grupo de efectivos encontró el vehículo abandonado en la intersección de Urquiza y Alem, en los barrios Piedra Buena y Fátima.

La Policía de Viedma y personal de la Brigada están tratando de esclarecer el caso ocurrido ayer y que tomó estado público durante esta jornada.


Comentarios


Con armas de fuego roban en una vivienda de la Costanera