Echevarría seguirá en el TC

Camilo Echevarría confirmó que seguirá en la popular categoría con el equipo de Walter Alifraco, pero con varios cambios.





La pausa que hizo en las dos últimas fechas le permitieron a Camilo Echevarría para tomar impulso. Confirmó su presencia en el próximo certamen de TC con un nuevo Chevrolet, atendido por el Alifraco Sport. Seguirá con motores propios y casi con seguridad compartirá equipo con Norberto Fontana.

En el pasado certamen, que consagró a Agustín Canapino, el excampeón del TC Pista no tuvo los resultados esperados, por lo que decidió no participar en las dos últimas fechas para reinventarse.

Compró un auto nuevo, que ya está en etapa de pintura en el taller que lidera Walter Alifraco y confirmó que continuará usando sus propios motores.

Están casi definidas las gestiones para que Fontana se sume al equipo. Cuando promedió el pasado certamen, empezó a usar en su auto los impulsores de Echevarría.

“Fue un certamen complicado, que empecé una fecha después que el resto por una sanción. En la primera parte estuvimos lejos de los resultados, mejoramos un poco en la segunda etapa, los motores funcionaron muy bien”, destacó Camilo.

Si bien no puso fechas, el piloto de Neuquén quiere empezar a probar con su nuevo auto ni bien la ACTC lo autorice.

El objetivo es llegar bien armado al estreno, que se producirá el 18 de febrero en el autódromo de Viedma.

Echevarría, quien tiene 41 pruebas en el TC, se prepara con todo para encarar su cuarto certamen, después de un año complicado donde un sexto lugar fue su mejor resultado.

“Con mi familia decidimos faltar a las dos últimas fechas, porque no cambiaba nada terminar 30 o 35 en el certamen”, comentó el piloto de Neuquén.

Afirmó que “el nuevo auto se está armando en el taller de Alifraco, con el que arreglamos la continuidad. No descartamos poder hacer algo en Neuquén, pero apuntando a una segunda etapa. Estamos muy entusiasmados con el proyecto”.

Por otra parte, Camilo aún no confirmó su presencia en la flamante categoría de camionetas, aunque reconoció que le interesa tener más actividad.

Echevarría y José M. Urcera volverán a ser los abanderados del automovilismo regional en la principal categoría que tiene el automovilismo argentino. Mientras, Juan C. Benvenuti, trascendió que podría dejar su Chevrolet para manejar un Torino, y Lautaro De la Iglesia participarán en el TC Pista.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Echevarría seguirá en el TC