Con descuentos tientan a jubilados a visitar Bariloche

El gobierno nacional lanzó una promoción para mayores de 60 años. Hay rebajas de hasta el 40% en hoteles, transportes y agencias de viajes.



#

Con descuentos tientan a jubilados a visitar Bariloche

Archivo

Bariloche fue incluida como destino promocional para jubilados y mayores de 60 años que recibirán descuentos de hasta el 40% para viajar por el país.

La promoción “Viví Argentina para jubilados” que lanzó el gobierno nacional incluyó a Bariloche entre las ciudades que ofrecen descuentos en transportes aéreos y terrestres, agencias de viajes y hotelería.

La promoción comenzó ayer 15 de octubre y rige hasta el 15 de diciembre y alienta facilitar el acceso de los adultos mayores a los viajes y fomentar la actividad del sector turístico antes de que comience la temporada alta de verano.

En el sitio oficial www.argentina.tur.ar se puede conocer qué descuentos se ofrecen y en qué servicios.

Por el momento, según el sitio web oficial, para Bariloche hay descuentos en un hotel integrante de la Federación Hotelera y Gastronómica y en tres de la Asociación Hoteles de Turismo (4 y 5 estrellas).

Además hay rebajas en pasajes de empresas de transporte terrestre, la aerolínea Latam y Aerolíneas Argentinas con un 30% de descuento y en agencias de viajes que ofrecen paquetes para la ciudad.

El gobierno provincial destacó que además de Bariloche, ofrecen descuentos para El Bolsón y Las Grutas.


Comentarios


Con descuentos tientan a jubilados a visitar Bariloche