Dybala capitán y derrota de Juventus

Con Paulo Dybala como titular y capitán, Juventus cayó 2 a 1 ante Udinese por la fecha 35 del Calcio. La Vecchia Signora no pudo ser campeón a falta de tres fechas, pero igual goza de una amplia ventaja.

Juan Musso y Rodrigo De Paul fueron de la partida en el local, que dio vuelta el resultado dando una muestra de carácter. Además, quedó muy cerca de cumplir su objetivo de salvarse del descenso.

https://twitter.com/wilnoticias/status/1286365113948278792

En el cierre del primer tiempo, De Light anotó el primer tanto con un remate de larga distancia que se hizo inatajable para el arquero argentino.

El desarrollo fue parejo y de ida y vuelta. Si bien la Juve tomó la iniciativa, Musso tuvo un par de atajadas muy buenas y Udinese había generado peligro con algunos contrataques.

En el inicio del complemento, el delantero  Ilija Nestorovski estampó la igualdad con un cabezazo. Cuando parecía que el empate no se quebraría, en tiempo adicionado el marfileño Seko Fofana metió una corrida de más de 60 metros para definir por debajo del cuerpo de Szczesny y le dio la victoria a Udinese.

https://twitter.com/analistapuntual/status/1286381480881553409

Juventus tuvo varios cambios, tácticos y por lesión o suspensión. Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci no estuvieron en la dupla central y fueron reemplazados por Matthjs De Ligt y Daniele Rugani. En el mediocampo, tanto Matuidi, Douglas Costa como Pjanic y Cuadrado estuvieron en el banco. Los volantes titulares fueron Ramsey, Bentancur, Rabiot y Bernardeschi por disposición Maurizio Sarri, quien además le dio la capitanía a Dybala ante la ausencia de Chiellini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios