Con Frutos y Del Cero y a la espera del «Pipa» Sablich
Así inició ayer la pretemporada Cipolletti. Se enfría la vuelta de Canales
La segunda parte de la Era Henry Homann comenzó ayer por la tarde. Cipolletti inició los trabajos de pretemporada de cara a lo que será el Clausura '06. Ya no está Diego Landeiro, continúa Lorenzo Frutos luego de un tormentoso y confuso despido y llegó el defensor Mauricio Del Cero, el primer refuerzo.
El plantel se presentó por la tarde en La Visera de Cemento y hubieron algunas caras nuevas. No sólo fue el primer día de Del Cero, también el del flamante preparador físico Germán Curtis -ex Roca-.
Hoy por la noche el plantel se subirá al micro que lo depositará en Villa El Chocón, lugar donde realizará la pretemporada hasta el 21 de diciembre.
Bien, ya pasada la tormenta, y con las cosas nuevamente en calma, Homann ahora espera por el «Pipa» Sablich, volante que retorna a la entidad para intentar darle equilibrio a una zona del juego con muchos altibajos. Sablich está terminando la temporada en la B Metropolitana con Defensores de Cambaceres.
Los dirigentes ya aseguraron que su incorporación es un hecho, y a Homann no lo desvela que el «Pipa» no llegue para los trabajos en El Chocón, porque se encuentra en plena competencia, y ritmo no le faltará de cara al Clausura.
Como era de esperar, además de Frutos retornaron a los entrenamientos Darío Flores y Oscar «Loco» Padua, los otros dos jugadores a los que el gerenciamiento cesanteó y luego debió reincorporar, por exigencia expresa -advertencia de renuncia mediante- del «Ruso» Homann.
También estuvieron Daniel Molina y Miguel Abad. Del primero también se habló de «cortarlo» sino aceptaba una poda de su sueldo; el segundo se recupera de una fractura.
El otro tema que resta confirmar es si finalmente el gerenciamiento logrará repatriar a Gustavo Canales. El roquense no tiene lugar y está casi «colgado» en Aldosivi de Mar del Plata, lo que había despertado optimismo en la dirigencia cipoleña.
Pero de acuerdo a lo que se pudo saber, las negociaciones se enfriaron, al parecer porque el «Tiburón» marplatense no desea desprenderse del jugador.
En la vuelta a las prácticas, el único ausente fue Cristian Martínez, afectado por un cuadro gastrointestinal.
Comentarios