Con la unidad pierde el peronismo

Los instaladores de la dependencia, el hambre y la esclavitud y su posterior permanencia en el tiempo nos quieren convencer, a través de sus comunicadores y políticos afines, que con la unidad gana el peronismo. Niego esto porque el objetivo del peronismo no es administrar la dependencia, organizar el hambre y asegurar la gobernabilidad de esto.

El objetivo del peronismo es acabar con la dependencia, instalar la justicia social y dar bases sólidas y perdurables a un modelo nacional y popular.

Con la unidad con personajes, que con el cuento de la racionabilidad y la gobernabilidad han ayudado a instalar la dependencia, la desocupación y el hambre no podremos realizar los reales objetivos peronistas porque tendríamos que compartir el poder con ellos. Y a no dudarlo, más temprano que tarde usarían ese poder para volver a traicionar los intereses de la patria y el pueblo como ya han hecho. El peronismo triunfará en la unidad de concepción de sus reales objetivos que son los que harán grande a la patria y feliz a su pueblo y no en las ambiciones de poder de un conjunto de oscuros personajes que solo persiguen intereses personales.

Antonio Tourville

DNI 7.817.849

Antonio Tourville

DNI 7.817.849


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora