Con nuevo bloque, sesiona la Legislatura de Río Negro

Se quebró el FdT. Rochás, Albreiu y Ramos Mejia crearon bancada massista. El principal espacio opositor se quedó con 14 miembros.

1/2
La sesión se realiza en el Centro Municipal de Cultura. Fotos: Marcelo Ochoa.

La sesión se realiza en el Centro Municipal de Cultura. Fotos: Marcelo Ochoa.

2/2

La legislatura de Río Negro comenzó esta mañana la sesión preparatoria del perídodo de sesiones ordinarias que, más tarde, será inaugurado por la gobernadora Arabela Carreras.

La sesión se realiza en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura con la presencia de todos los integrantes del cuerpo.

Durante esta primera parte de la sesión se ratificarán las autoridades de la Legislatura y de los diferentes bloques, como así también los integrantes de las distintas comisiones.

La sorpresa estuvo en la conformación de la bancada del Frente Renovador, una separación del bloque del Frente de Todos.

Tres legisladores: Nicolás Rochás, Luis Albreiu y Alejo Ramos Mejía pidieron constituir ese grupo, con referencia política en el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Tampoco la interna provincial estuvo ajena en este quiebre en la principal bancada opositora, que queda con 14 miembros, bajo la presidencia de María Eugenia Martini.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Con nuevo bloque, sesiona la Legislatura de Río Negro