Con un centenar de policías buscan a una mujer desaparecida en Neuquén

Desde el lunes de la semana pasada buscan a Claudia Silvana Chandías, de 51 años, quien se retiró de su casa en el barrio Gran Neuquén Sur. El trabajo se extendió a los ríos con buzos de los Bomberos y Prefectura.

Desde el lunes 11 de junio la policía busca a una mujer de 51 años que se fue de su casa en el barrio Gran Neuquén Sur. La mujer se llama Claudia Silvana vChandías, quien se retiró en horas de la madrugada y dejó una nota a sus familiares.

El comisario inspector Julio Benavídez, coordinador de la dirección de Delitos, señaló que para la búsqueda de Chandías se ha afectado a unos 100 efectivos de distintas áreas de la policía que incluyen la división de Canes y Montada, los Bomberos, Seguridad Personal y Despo.

La búsqueda se realiza en toda el área urbana de Neuquén y también en los ríos, ya que el último rastro que se obtuvo y que podría orientar al paradero de la mujer se halló en la Isla 132 a orillas del Limay. En la zona están trabajando tres embarcaciones, dos de la Policía y una de Prefectura y el área de rastreo se prolongó río abajo hasta Allen, “debido a la crecida del río y teniendo en cuenta que la mujer puede haber caído al agua se extendió el área de búsqueda”, detalló el comisario.

Al momento de su desaparición la mujer llevaba un buzo tipo canguro color azul, un pantalón gris y zapatillas negras. Es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello rubio, entrecano y ondulado, además tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Benavídez informó que la mujer estaba atravesando un momento de depresión por la pérdida de un familiar y que se encontraba en tratamiento médico.

Ante cualquier información o contacto con esta persona, solicitaron que la comunidad se acerque a la unidad policial más cercana o se contacte los números de teléfono: 0299-4461161 / 0299-4422781 / 0299-4424102 / 0299-4422821 / 0800-999-7654.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version