Con un cuchillo, dos adolescentes le robaron a una señora y fueron detenidos

Un adolescente y una joven le robaron la cartera a una señora de 67 años en la puerta de su casa. Terminaron detenidos y luego fueron liberados.

Durante la medianoche de este viernes, personal de la Comisaría 32 atrapó a dos jóvenes que le habían robado la cartera a una señora, en el barrio 300 Viviendas de Cipolletti. El robo fue a punta de cuchillo en la puerta de la casa de la damnificada.

Todo ocurrió pocos minutos después de las 00 de este viernes, cuando un móvil policial detectó a un hombre y a una mujer que escapaban por la calle Fray Justo Santa María de Oro.

Cuando los detuvieron, la mujer tenía entre sus ropas un cuchillo de cocina, y cuando advirtió a la Policía, arrojó la cartera. La misma fue luego reconocida por la víctima de 67, que se presentó en el lugar adonde apresaron a los dos ladrones.

La señora aseguró que la amenazaron con el cuchillo, le sacaron la cartera y escaparon. Fue en la puerta de su casa, en ese mismo barrio.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Unidad Policial y allí corroboraron que el joven es menor de edad, por lo que fue retirado por sus padres y se les informó que había sido demorado por un robo agravado por el uso de arma blanca.

En cuanto a la joven, resultó ser mayor de edad, y sus padres se presentaron con un certificado de discapacidad. Por eso también fue liberada pero deberá cumplir pautas de conducta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version