Con una fantástica asistencia de Di María, PSG goleó en la Copa de Francia

Mauro Icardi fue otra la de las figuras del encuentro. Anotó tres de las cinco conquistas de su equipo que superó al Angers. Ángel Di María deslumbró con una asistencia de rabona para uno de los tantos del ex Inter de Milan.

Paris Saint Germain no tuvo inconvenientes en su partido de cuartos de final de la Copa de Francia ante Angers. Con una gran actuación de Mauro Icardi, los dirigidos por Mauricio Pochettino golearon 5-0 en un partido donde todas las miradas cayeron sobre Ángel Di María y su asistencia de rabona.

Icardi marcó hoy tres tantos en la victoria de PSG y se llevó la pelota del partido. Anotó a los 9 minutos del primer tiempo, a los 23 del complemento tras el pase de Di María y en tiempo cumplido. Así ratificó su gran momento en la temporada, en la que lleva convertidos diez goles, de uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa.

Los otros goles de los parisinos fueron de Vicent Maceau, en contra, y de Neymar (a los 20′ de la segunda etapa).

Además, Leandro Paredes -amonestado- también fue titular pero dejó el campo reemplazado por Ander Herrera a los 28 minutos del complemento. Di María, por su parte, fue reemplazado por Pablo Sarabia.

Más tarde jugarán Lyon-Monaco para definir al último semifinalista de la competición, ya que en la jornada del martes se clasificaron Montpellier y el sorpresivo GFA Rumilly Vallières, de la cuarta categorías del fútbol francés.

PSG es el actual campeón y el máximo ganador, con trece títulos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios