Logo Rio Negro

Con una rifa solidaria ayudan a Cecilia Collueque a viajar al Mundial

Más de veinte comerciantes de Roca colaboran con los premios. La palista roquense está juntando el dinero para competir en la cita internacional en Rumania a fines de septiembre. No tiene apoyo oficial.




Los comerciantes y vecinos de Roca se unieron para cumplir el sueño de la palista Cecilia Collueque de competir en el Mundial de canotaje Maratón en Rumania.

A través de una iniciativa que inició Natalia García, propietaria de una zapatería local, quien decidió convocar a distintos comerciantes para darle forma a una rifa a beneficio de la deportista roquense. El objetivo es recaudar fondos que le permitan a la palista poder participar en el Mundial de canotaje que se realizará en el país europeo del 30 de septiembre al 3 de octubre de este año.

"Me enteré que estaba haciendo ravioles para solventar los gastos porque económicamente no puede afrontarlos por su cuenta, entonces decidí ayudarla con una rifa y convocar a varios comerciantes que dieron su colaboración con bouchers importantes", contó Natalia García.

A la rifa solidaria se le dio forma con las donaciones de los más de veinte comercios que hicieron diferentes aportes. Serán unos 5.000 números los que estarán a la venta y se sortearán 23 premios con doble chance para los que la adquieran. El sorteo se realizará el 8 de octubre por Lotería Nacional.

"Los comerciantes de Roca siempre colaboran con las cruzadas solidarias que llevamos adelante y en esta también dijeron presente con importantes premios y donaciones", expresó García, quien participa de diferentes propuestas solidarias para colaborar con instituciones locales.

Los interesados en colaborar se pueden comunicar al 2984500091 y adquirir los números de la rifa a un valor de $100. En los comercios que participan también se puede comprar la rifa y los afiches se pueden ver desde el sábado en los varios locales de la calle Tucumán.

Es importante destacar que la gráfica W Diseño estuvo a cargo de la realización de los folletos. Javier Vidal y Néstor Castro fueron los encargados de realizar el diseño en forma gratuita.


Temas

Comercios

Comentarios


Con una rifa solidaria ayudan a Cecilia Collueque a viajar al Mundial