Con una rifa solidaria ayudan a Cecilia Collueque a viajar al Mundial

Más de veinte comerciantes de Roca colaboran con los premios. La palista roquense está juntando el dinero para competir en la cita internacional en Rumania a fines de septiembre. No tiene apoyo oficial.

Los comerciantes y vecinos de Roca se unieron para cumplir el sueño de la palista Cecilia Collueque de competir en el Mundial de canotaje Maratón en Rumania.

A través de una iniciativa que inició Natalia García, propietaria de una zapatería local, quien decidió convocar a distintos comerciantes para darle forma a una rifa a beneficio de la deportista roquense. El objetivo es recaudar fondos que le permitan a la palista poder participar en el Mundial de canotaje que se realizará en el país europeo del 30 de septiembre al 3 de octubre de este año.

«Me enteré que estaba haciendo ravioles para solventar los gastos porque económicamente no puede afrontarlos por su cuenta, entonces decidí ayudarla con una rifa y convocar a varios comerciantes que dieron su colaboración con bouchers importantes», contó Natalia García.

A la rifa solidaria se le dio forma con las donaciones de los más de veinte comercios que hicieron diferentes aportes. Serán unos 5.000 números los que estarán a la venta y se sortearán 23 premios con doble chance para los que la adquieran. El sorteo se realizará el 8 de octubre por Lotería Nacional.

«Los comerciantes de Roca siempre colaboran con las cruzadas solidarias que llevamos adelante y en esta también dijeron presente con importantes premios y donaciones«, expresó García, quien participa de diferentes propuestas solidarias para colaborar con instituciones locales.

Los interesados en colaborar se pueden comunicar al 2984500091 y adquirir los números de la rifa a un valor de $100. En los comercios que participan también se puede comprar la rifa y los afiches se pueden ver desde el sábado en los varios locales de la calle Tucumán.

Es importante destacar que la gráfica W Diseño estuvo a cargo de la realización de los folletos. Javier Vidal y Néstor Castro fueron los encargados de realizar el diseño en forma gratuita.


Temas

Comercios

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios