Concierto histórico: el payador Saúl Huenchul junto a los estudiantes del IUPA

La cita es hoy a las 19 en el Auditorio Ciudad de las Artes en Roca, con entrada libre y gratuita. El trovador patagónico interpretará tres temas propios junto a los alumnos del Estudio Orquestal del IUPA. Será transmitido por streaming en el Facebook de "Río Negro".

Hoy a las 19 horas en Roca será la presentación de Saúl Huenchul con Estudio Orquestal en el Auditorio Ciudad de las Artes (de Fundación Cultural Patagonia) en Rivadavia 2263 con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala. Será transmitido por streaming en el Facebook de “Río Negro”.

El repertorio: en la apertura, “Farandole”, de George Bizet (por Estudio Orquestal). Continúa con Saúl Huenchul y Estudio Orquestal: “Inacayal”, “Caminito Costero” y “Maletas de lona”, tres temas del payador en versión sinfónica. Cierre: “Malambo” de Ginastera, a cargo de Estudio Orquestal, un proyecto de Extensión del IUPA que se propone ser la primera orquesta para los estudiantes de Música.

Confluyen alumnos universitarios de diversos años, incluso de los primeros. La dirección es de Osvaldo Lichtenzveig y la coordinación artística de María Pía Vivet.


Temas

IUPA Patagonia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios