Confirmado, Jimena Barón se presenta en Cipolletti y esta vez en un show público

Lo anunción en Twitter y sus fans estallaron. La autora de "La cobra" vuelve a la región después de dos meses y sus fans, contentos.

La cantante y super exitosa, Jimena Barón adelantó que el mes que viene desembarcará en Cipolletti, y las redes sociales estallaron ante la presencia de la autora de «La cobra». Sus fans, contentos por la presencia de la rubia en la región.

La actriz y cantante usó sus redes y publicó un mensaje confuso en Twitter, y se generó revuelo.

“Neuquén, Bahía Blanca, están ahí?”, preguntó. En pocos segundos las respuestas se multiplicaron ante la presentación el el jueves 28 de noviembre, en Kimika. El show será a las 21:30, el valor de la entrada anticipada es de $1050.

Jimena estuvo en Cipolletti en agosto, pero lo hizo de forma privada y secreta. Estuvo con Cazzu con un show privado para una fiesta de quince años, en La Nonnina.

Además, la exitosa modelo compartió una noticia con millones de seguidores: «Estoy nominada a los MTV EMA 2019 como MEJOR ARTISTA SUR la re concha de la lora entienden lo que me está pasando??? Necesito un abrazo fuerte y más carilinas», escribió en las redes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios