Confirman casos de coronavirus en la Universidad del Comahue

Lo hizo en un comunicado la Asociación de Personal no Docente. Resaltaron que los trabajadores han tomado las precauciones del caso y que la Universidad cumplió los protocolos.

La Asociación de Trabajadores no Docentes de la Universidad Nacional del Comahue emitió un comunicado confirmando que hay trabajadores con diagnostico positivo de coronavirus. Resaltaron que los mismos cumplieron con las precauciones necesarias y que la Casa de Altos Estudios respeta los protocolos sanitarios.

Desde la Asociación pidieron actuar con «sensibilidad social (…) para no avivar la paranoia social al contagio y no promover ni participar en acciones o mensajes que discrimen o estigmaticen a las personas afectadas por el virus».

Con el fin de resguardar la identidad de las personas contagiadas, no se brindaron mayores detalles de los trabajadores.

Además, la Agrupación resaltó que tanto la misma organización como la Universidad han cumplido con los protocolos de aislamiento y desinfección que amerita la circunstancia. También que los trabajadores tomaron todas las precauciones necesarias.

Hasta el momento, esta es la única información con la que se cuenta sobre la situación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios