Logo Rio Negro

Horarios de cierre de los comercios en Navidad y Año Nuevo en Neuquén

Desde el Centro Empleados de Comercio (CEC) indicaron hasta cuándo permanecerán abiertos los locales en las visperas de las Fiestas de Fin de Año. Piden comprar con tiempo.





El Centro Empleados de Comercio de Neuquén (CEC), indicó que junto a la Cámara (Acipan), ratificaron lo acordado en la ordenanza vigente N°12003 sobre el horario de cierre para las fiestas de Fin de Año y señalaron hasta qué momento los locales permanecerán abiertos.

Desde el CEC comunicaron que este 24 de diciembre, en las vísperas de Navidad,  las grandes superficies (shoppings, Super e Hipermercados, Mayoristas) permanecerán abiertas hasta las 14 y los comercios chicos podrán hacerlo hasta las 16.

En tanto, el 31 de diciembre, el comercio de gran superficie permanecerá cerrado desde las 12 y el pequeño comercio a partir de las 13.

«Se le solicita a la comunidad que compre con tiempo,  paciencia a la hora de comprar y que se mantengan los protocolos de cuidado», indicó la secretaria de Organización del CEC, María Ester Mendoza.

Comentó que habrá un campaña en los días previos y notificaciones en los locales sobre el horario de cierre.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Horarios de cierre de los comercios en Navidad y Año Nuevo en Neuquén