Confluencia ganó el torneo de la Asociación de Fútbol Femenino

La entidad de Neuquén y Río Negro organizó el campeonato que contó con 16 equipos de la zona en competencia.

Confluencia ganó el torneo de local y demostró ser candidato para la Copa Neuquén.

Confluencia ganó el torneo de local y demostró ser candidato para la Copa Neuquén.

En un torneo organizado por la Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro, Deportivo Confluencia se coronó en su cancha al vencer a Pacífico Blanco, 2 a 1 en la final.

El certamen tuvo la participación de 16 equipos de la región y se jugó en dos fines de semana. Ayer se disputaron las instancias finales a partir de los cuartos de final.

Antes, Confluencia eliminó a Pacífico Negro por 3 a 1 y a Botineras por 2 a 1. El equipo blanco del Decano le ganó 1 a 0 a Petrolero y 3 a 0 a Bandurrias. También participaron San Martín y Rincón.

Confluencia demostró ser un equipo sólido y parte como candidato para la Copa Neuquén que comienza el próximo sábado. Cabe recordar que para el segundo semestre del año todos los clubes de Lifune deberán presentar un plantel femenino en el certamen Oficial.

Así como el club campeón es uno de los que más trabaja en el femenino, la Asociación de Neuquén y Río Negro volvió a ratificar su esfuerzo y dedicación por el desarrollo de la disciplina.

La realización del campeonato contó con la apoyo del secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli; la presidenta del Concejo Deliberante de Neuquén, Claudia Argumero; la secretaria de Cámara de la Legislatura, María Eugenia Ferraresso; los concejales de Neuquén, Guillermo Monzani, Juan Luis Ousset y Cecilia Maletti; y las diputadas provinciales Leticia Esteves y Lorena Abdala.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Confluencia ganó el torneo de la Asociación de Fútbol Femenino