Confuso robo al estudio jurídico de Galiano
El abogado que está procesado en la causa por el incendio a tribunales, no se encontraba en el local cuando ocurrió el robo.
La Policía se encuentra cruzando testimonios acerca del confuso episodio ocurrido este lunes en un céntrico estudio jurídico del cual dos malvivientes se llevaron 3.000 pesos, dos notebook y teléfonos celulares de quienes estaban en ese momento en el local de Belgrano al 100 de Viedma.
Se trata del estudio del abogado Ignacio Galiano, procesado por la causa del incendio a Tribunales, quien al momento del hecho delictivo no se encontraba en el local; según trascendió de fuentes policiales.
A ese lugar ingresaron dos sujetos armados de los cuales uno portaba una pistola, y la Policía no descarta que en las inmediaciones haya estado un tercero efectuando tareas de vigilancia.
Ahora, se trata de dilucidar las causas que llevaron a los malvivientes a irrumpir en el estudio a partir del testimonio que están tomando a una clienta y dos empleados, que resultaron los mayores damnificados por las pertenencias personales que perdieron,
Por otra parte, trascendió que el monto sustraído pertenecería a una familiar directa de Galiano.
Comentarios