Conocida cervecería cubre vacantes en Neuquén y Río Negro con una feria

La empresa también brindará una capacitación, tras la cual se pasará a una entrevista grupal. En total son ocho las provincias en las que se hará la selección.

Cervecería y Maltería Quilmes realizará una Feria de Empleos, durante la cual capacitará y seleccionará 200 personas para cubrir vacantes en ocho provincias del país, luego de que a principios de setiembre último anunciara inversiones por $ 5.000 millones para ampliar plantas y elaborar nuevos productos. Entre las ocho provincia donde se seleccionará personal se encuentran Neuquén y Río Negro.

Télam resaltó que, en aquella oportunidad, junto con el presidente Alberto Fernández, el titular de la cervecería y maltería Quilmes, Martín Ticinese, había señalado que las inversiones eran «para generar empleo de calidad, sustituir importaciones, readecuar la producción y aumentar las exportaciones», y que la empresa iba a «ser parte de la recuperación socioeconómica de Argentina”.

La compañía informó hoy en un comunicado que “durante dos tardes consecutivas brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, quienes llevan a cabo los diferentes procesos de selección”.

Precisó que “en un contexto complejo como el que estamos atravesando, Cervecería y Maltería Quilmes sale proactivamente a buscar a 200 personas para cubrir diferentes puestos en varias plazas del país como Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán”.

La empresa indicó que “las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras”.

La Feria de Empleo de Cervecería y Maltería Quilmes arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14 con una bienvenida del Presidente de la compañía Martín Ticinese.

A continuación distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés.

El miércoles 5 más de 60 entrevistadores del equipo de Gente realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en cuatro franjas horarias.

Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en: https://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/feria/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios