Conoció a una mujer, la llevó a su casa, ella lo sedó y con ayuda de dos cómplices, le robaron

Se trata de dos hermanos que comparten la casa. Uno de ellos llevó a una mujer que recién había conocido y ambos resultaron sedados. Se llevaron un TV, entre otras cosas. Fue en un barrio de Cipolletti.

Desde la Unidad 24 del barrio Don Bosco de Cipolletti informaron que trabajan para esclarecer un hecho de robo, en el que dos hombres fueron víctimas de un robo. Se trata de dos hermanos que comparten la casa. Uno de ellos llevó a la vivienda a una mujer que recién había conocido, y ambos resultaron sedados y asaltados.

Uno de los dos hermanos llevó a su casa de la calle Arenales, a la mujer que acababa de conocer, creyendo que tendría sexo. Una vez allí, la mujer lo durmió con un sedante y permitió que sus dos cómplices entren al lugar.

Según informaron, los ataron y se llevaron un televisor, entre otros objetos. Personal de la Unidad 24 trabaja para dar con los ladrones y aguardaban el análisis de las cámaras de seguridad que hay en ese sector.

Según trascendió, se trataría de una mujer que es conocida en el ambiente delictivo, y que frecuenta boliches y casinos.

Fuentes policiales señalaron que la modalidad es la conquista y el escape. Los hechos se cometen en un ambiente privado y, según aseguraron, los damnificados suelen mantener en secreto el hecho y evitar la exposición pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios