Contenido de marca

Scott, la marca suiza de bicicletas inauguró en una esquina histórica de Roca: mirá lo que podés encontrar

Es considerada una de las marcas del segmento más importante del mundo. Comercializan bicicletas para todos los gustos y bolsillos. También ofrecen variedad en equipamiento deportivo y servicio técnico.

Scott, la renombrada marca internacional de bicicletas, continúa expandiéndose en el país y la región. El pasado jueves se inauguró su nuevo local en General Roca, ubicado en la intersección de Tucumán y Sarmiento.

No hay dudas de que Roca es una ciudad conocida en la Patagonia por su gran comunidad de ciclistas. Hay muchos factores que ayudan: sus paisajes pintorescos y variados circuitos en todos los formatos que permiten el destaque de grandes deportistas que nos representan en la región y el país. Por eso llega Scott.

Esta sucursal apunta tanto a público que usa la bicicleta como medio de transporte como al que la utiliza en actividades recreativas o deportivas. Además, cuenta con un service center que vende accesorios y realiza servicio técnico.

Comercializada por el grupo nacional La Emilia -la empresa dueña de Motomel y representante industrial y comercial de Suzuki y Benelli- y gerenciada en la región por Diego Coria, este store ofrecerá una amplia gama de nuevos modelos, además de indumentaria, calzado y accesorios para ciclistas.

Foto: Andrés Maripe.

Roger Domínguez, el responsable de marca de Scott, participó de la apertura y charló con RÍO NEGRO: «Acá van a encontrar toda la gama de bicicletas, desde la más recreativa hasta la más competitiva, además de todos los accesorios necesarios para disfrutar del ciclismo. Adicionalmente, ofrecemos un servicio técnico de primera calidad. Tenemos un gran socio comercial en la región y nos encanta estar en un lugar nuevo de Argentina, brindando acceso a un gran producto para seguir disfrutando del deporte».

Gentileza.

Por su parte el jefe comercial de La Emilia para el sector bicicletas, también se mostró optimista: «Estamos muy contentos de inaugurar otro local más de Scott de la mano de Diego Coria, nuestro distribuidor para la región. Este es el cuarto local que Diego inaugura con nosotros, y el crecimiento ha sido exponencial. Su manera de trabajar con nuestras bicicletas y el servicio que presta a los clientes es excelente. La proyección es continuar creciendo y solidificando nuestra presencia en la región, ofreciendo cada vez mejor servicio y una amplia oferta de productos», indicó.

Foto: Andrés Maripe.

Si bien las plataformas digitales son importantes, la tienda física sigue siendo crucial para una marca como Scott: «Las bicicletas Scott están dirigidas a un usuario exigente que busca un servicio y una confianza que solo una tienda física puede proporcionar. No es solo una cuestión de precio, sino de prestaciones y de un servicio personalizado que garantiza que el cliente esté seguro de su compra», señalaron en diálogo con este medio.

Qué vas a encontrar en Scott General Roca:


El nuevo local de Scott en General Roca no solo ofrece una amplia gama de bicicletas para todos los niveles y usos, sino también un exclusivo servicio técnico para el mantenimiento y reparación de bicicletas.

Foto: Andrés Maripe.

Además, cuenta con una sección especializada en accesorios y ropa deportiva de alta calidad, incluyendo cascos, guantes, zapatillas y vestimenta adecuada para cada tipo de ciclista. Los clientes también podrán beneficiarse de asesoramiento personalizado y programas de financiación para facilitar la adquisición de sus productos.

Gentileza.

La nueva tienda Scott en General Roca no solo promete ser un punto de encuentro para los amantes del ciclismo, sino también un centro de excelencia en servicio y productos, consolidando aún más la presencia de esta prestigiosa marca en Argentina.

Inauguración de Scott en Roca: Mirá las mejores fotos:


Imagenes: Andrés Maripe:








Información General


Branded Content RN es el área de generación de ideas y contenidos de Editorial RÍO NEGRO para las marcas de organismos, instituciones y empresas privadas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Branded Content RN.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios