Continúa la inscripción para las capacitaciones a aspirantes a guardavidas

La Municipalidad de Viedma a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que hasta el 19 de julio, estarán abiertas las inscripciones para acceder a las capacitaciones a aspirantes a guardavidas.

El curso durará tres meses y será requisito esencial para obtener la Libreta de Guardavidadas.

Los aspirantes, deberán cumplir con ciertos requisitos al momento de la inscripción, como ser, tener entre 18 y 35 años, gozar de buena salud acreditada mediante certificado médico, no tener antecedentes penales/policiales, acreditando certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia (Correo Argentino) y tener título secundario oficial, emitido por la autoridad competente.

Hasta el 19 de julio, estará abierta la inscripción para quienes deseen participar. Quienes quieran hacerlo, deberán llevar la documentación establecida a la Dirección de Defensa Civil, ubicada en calle Schironi 350, en el horario de 8.30 a 12.30.

Una vez presentada la documentación en tiempo y fecha, desde la Dirección de Defensa Civil se tomará una evaluación de aptitud física excluyente.


La Municipalidad de Viedma a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que hasta el 19 de julio, estarán abiertas las inscripciones para acceder a las capacitaciones a aspirantes a guardavidas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar