Continúa la investigación por el homicidio de un joven en Regina

La policía continúa la investigación a partir de la muerte de un joven de 22 años mientras era atendido en el hospital. Había sufrido una brutal golpiza en la zona del acceso a la barda norte en la medianoche del sábado.



POLICIALES

En la tarde del domingo se realizó un rastrillaje con la división canes para tratar de obtener algúna pista que conduzca hacia quienes realizaron la agresión. La policia pudo determinar el sector en el que ocurrió el ataque a partir de rastros de sangre, los cuales fueron levantados para ser sometidos a peritajes.

La investigación está dirigida a tratar de ubicar alguna persona que pudiera haber visto cuando se produjo la agresión, de manera de comenzar a conducir a los pesquisas hacia quienes la llevaron adelante.

El trabajo de investigación comenzó a partir de que la policía reginense fue notificada desde el hospital local por la muerte de Braian Crem, de 22 años, quien ingresó a este centro de salud por fuertes dolencias en su cuerpo luego de haber sido atacado con algún objeto contundente.

Agencia Villa Regina


Comentarios


Continúa la investigación por el homicidio de un joven en Regina