Continúa la retención de servicios en el Zatti
La Asociación de Profesionales y Técnicos para hoy y la medida se repetirá miércoles y jueves próximos.
Continúa la retención de servicios en el Zatti
Retención de servicios en el hospital Zatti. La medida dispuesta para ayer y hoy por la Asociación de Profesionales y Técnicos del nosocomio local continuará el miércoles y jueves de la semana próxima.
Así lo resolvió una asamblea realizada esta mañana ante la falta de respuestas por la notable diferencia en el pago de puntos por las guardias en distintos sectores. Para los profesionales y técnicos significan 1.000 pesos menos.
El reclamo no sólo ha sido planteado ante las autoridades del ministerio de Salud de la provincia sino también en la secretaria de Trabajo a los efectos que medie en el planteo.
La retención de servicios significa que sólo son atendidas las urgencias pero no consultorios y actividad programada en los quirófanos, por ejemplo.