Continúan las múltiples actividades en la Colonia de Viedma y El Cóndor

Ya son más de 400 chicas y chicos quienes que participan de las múltiples propuestas.

Durante esta semana siguen en marcha las actividades deportivas y recreativas, en el marco de la Colonia de Vacaciones de invierno que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Las actividades se desarrollan en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, Polideportivo Ángel Cayetano Arias, Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle y en el balneario El Cóndor.

En esta última etapa de receso invernal se desarrollan juegos de kermes, actividades deportivas como fútbol, básquet y vóley; y también espectáculos de magia.

Ya son más de 400 chicas y chicos quienes que participan de las múltiples propuestas que se ofrecen a desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Deportes.

Los lugares de inscripción son: Gimnasio Fioravanti Ruggeri, de 8:30 a 13 y de 15 a 19.30; en el Centro de Atención Municipal (CAMu) , de 8 a 18; y en la Delegación de El Cóndor, de 9 a 13. Quienes actualmente no participan de las actividades municipales, deberán presentar fotocopia de DNI para la inscripción.

El gran cierre será el viernes a partir de las 14, en el gimnasio Fioravanti Ruggeri. Todas las familias están invitadas a participar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios