Logo Rio Negro

Continúan las trabajos de asistencia por el temporal de lluvia

La zonas más afectadas reciben la asistencia del municipio de Roca.

Las tareas de desagote se realizan en las zonas más afectadas por la gran cantidad de agua acumulada.

Las tareas de desagote se realizan en las zonas más afectadas por la gran cantidad de agua acumulada.

La intensa tormenta de lluvia que se desató durante la jornada de ayer y durante la madrugada de hoy, provocó inconvenientes en diferentes puntos de la ciudad. La gran cantidad de precipitaciones registradas en poco tiempo, 140 milímetros en 12 horas, obligó al personal del municipio de Roca a intensificar los trabajos para asistir a las familias más afectadas,

En este sentido se realizaron tareas de desagote, escurrimiento, refacción y mantenimiento de arterias y espacios públicos en diferentes zonas de la ciudad. Por otra parte, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de parques y plazas con recolección de ramas y árboles caídos a raíz del temporal.

Además, se trabaja en el desagote de agua con motobomba en diferentes arterias céntricas, para facilitar el escurrimiento del agua acumulada.

En los distintos barrios, se realiza asistencia a las familias afectadas y trabajos con maquinarias para agilizar el drenaje de las zonas inundadas y reacondicionar las calles para el tránsito.

Los trabajadores y trabajadoras municipales se avocaron a los operativos y continúan realizando diferentes tareas para abordar los múltiples inconvenientes suscitados por la extraordinaria tormenta.

Suspensión de actividades en talleres y CECIS

Ante la falta de servicio de agua en diferentes sectores de la ciudad, se suspenden las actividades en todos los Centros Educativos Comunitarios Infantiles, como así también en los Talleres Deportivos y Culturales que dicta el municipio roquense en todas sus dependencias.

Se aguardará el restablecimiento del servicio para poder retornar las actividades en forma normal.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Continúan las trabajos de asistencia por el temporal de lluvia