Convocan a adolescentes sin factores de riesgo para vacunarse en Regina

Por la tarde se vacunará con Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo en el vacunatorio central de Villa Regina.

El vacunatorio central de Villa Regina continuará este viernes con la campaña de vacunación destinada a adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo con la aplicación de la vacuna Pfizer. La vacunación para este grupo se realizará únicamente por la tarde.

La actividad en el vacunatorio comenzará en el primer turno a partir de las 9 hasta las 13, con la convocatoria a los mayores de 18 años que aún no recibieron ninguna dosis de vacunas para comenzar el esquema de inmunización con la aplicación de Sinopharm.

La misma vacuna se aplicará como segunda dosis a quienes recibieron la primera aplicación hace 30 días. En todos los casos la atención será por orden de llegada, con la presentación del Documento Nacional de Identidad para quienes acudirán por la primera dosis, y el carnet de vacunas quienes concurran por la segunda.

En tanto, referentes del Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, anunciaron que en el horario de 14 a 18 se convocó a adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo para aplicarse la vacuna del laboratorio Pfizer.

Indicaron que el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN sobre la avenida General Paz, recibió 100 dosis de vacunas Pfizer que estarán disponibles hasta agotar el stock.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios