Convocan a artistas locales para una muestra en Buenos Aires

El llamado incluye a todas las expresiones del arte. Los seleccionados tendrán los gastos y la estadía paga. La muestra “Neuquén en Buenos Aires” se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto próximo.

Neuquén

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén convoca a los artistas locales interesados en participar de la muestra colectiva “Neuquén en Buenos Aires”, que se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto próximo.

El llamado incluye a todas las expresiones del arte (desde diferentes géneros músicales, pasando por literatura y artes plásticas, por ejemplo), y se desprende del convenio suscripto entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el municipo neuquino a través de la subsecretaría que conduce Silvina Sosa.

“Neuquén en Buenos Aires” tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño (www.cmd.gov.ar). Y la propuesta es parte del vínculo de municipios del interior con la Capital Federal a través de actividades culturales, el turismo y el deporte.

Las personas interesadas deben confirmar su participación hasta el 20 de julio al siguiente correo electrónico: produccionesculturales@hotmail.com.ar, y deben incluir la siguiente información: nombre y apellido, currículum vitae; número de celular/teléfono; breve descripción de su propuesta para el evento; cantidad de personas participantes; y requerimientos técnicos.

Sus propuestas formarán parte de un proceso de selección a cargo de un jurado integrado por representantes de ambos gobiernos y de diferentes expresiones del arte.

Los seleccionados tendrán los gastos y la estadía paga. La participación no incluye el pago de cachet.

Cabe mencionar que, en el contexto del mencionado acuerdo, bandas de rock neuquinas ya participaron del concurso Banda Emergente, que ungió a una agrupación local (Eskulapio) para participar en uno de los festivales más importante del país, el Ciudad Emergente, durante el mes de junio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora