Convocan a emprendedores para una feria navideña en Regina

El área de Turismo del municipio reginense convocó a emprendedores para realizar una feria navideña.

Con una propuesta específica para la exposición y venta de artículos relacionados a las fiestas navideñas, el municipio reginense convocó a emprendedores y artesanos de la ciudad para sumarse a una feria que se realizará en los próximos días.

Hace algunas semanas atrás, el municipio habilitó la apertura de dos ferias en la ciudad, una de ellas destinada a emprendedores y productores que ponen a la venta verduras, hortalizas, frutas y plantas, y la segunda la feria del trueque, que está en funcionamiento desde 2001. Ninguna de ellas estuvo activa durante los primeros seis meses de la pandemia.

La nueva convocatoria que realizó el municipio, a través de la Dirección de Turismo, es para reeditar la feria de emprendedores, en este caso destinada a los aquellos que fabrican artículos decorativos.

Se anunció que la “Feria Reemprender”, se llevará a cabo el 12 y 13 de este mes en la zona céntrica de la ciudad, con exposición y venta de artículos relativos a las fiestas navideñas.

“Los emprendedores interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo viernes en la Oficina de Turismo ubicada en Florencio Sánchez 817 o al teléfono 2984-904350”, indicaron desde el municipio reginense.

Apuntaron que el llamado está dirigido a artesanos para “participar de la Feria Reemprender que se desarrollará durante el sábado 12 y domingo 13 de diciembre entre las 18 y las 23 horas en la Plaza Primeros Pobladores”.

Por otra parte recordaron que “esta iniciativa tuvo sus primeras ediciones durante enero y febrero, con una excelente respuesta por parte de los vecinos, oportunidad en la que los artesanos tuvieron la posibilidad de promocionar y comercializar sus productos”.

Finalmente comentaron que esta nueva edición de la feria de artesanos y emprendedores “contempla una edición navideña, respetando los protocolos establecidos en el marco de la pandemia covid-19”.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios